Otra vez veo esa mirada perdida en el avismo, otra vez esa sonrisa se borró ya. La ilusión voló y alguien más se la llevó... Siento el cuerpo enfermo, cansadod, triste, porque te has ido, por un adiós. Porque perdí una esperanza, porque perdí mis palabras de ti, solo me gustaría recuperarlas, recuperar cada beso, cada mirada y cada lágrima que dejé caer por ti. Cada minuto escucho el reloj de mi corazón, cada segundo parece una hora, cada respiro como acido en la herida, cada latido como una espada y esta que tienes aquí tirada no deja de pensar en que fue todo lo que pasó, en una razón para explicarle al corazón, pero ¿qué explicación le doy? si ya no hay tiempo. Está en su lecho de muerte este amor, que lo envenenaste con solo un 'Adiós'
Que fácil es mirarme, que difícil para mi es robarte tan sólo una mirada. Que fácil es poder abrazarme, que difícil para mi tener que separarme... Extraño tus manos que buscaban las mias, ahora solo buscan una mano que tendida le brinde ayuda. Solo pido aire para respirar, para seguir y secar este rostro, viento para mover y alguien para poder sonreír.
Una nueva vida me llama, me llama porque me tengo que marchar. Me marcho con un gran amor en el corazón, y no sé si pueda vivir sin tu amor. Nuevos horizontes me esperan, pero ninguno como este, en este te conocí y en este me olvidaré de ti. Cuando otros me llamen y sea el final, espero verte por última vez. Le pido al cielo por última vez y poder ir de una buena vez. Cuando el final esté cerca y me tenga que ir, quiero que sepas que te llevaré en mi corazón y te recordaré aunque te tenga lejos, pero cerca a la vez.
No parece que te importe todo lo que te he llorado, no parece que te importe todo lo que te he esperado. Pareces ser feliz allá en tu nueva vida, alejada de mi mundo. ¿Qué hago? dime, ¿qué hago para no pensar más en ti? Solo para no sentir, que nunca me quisiste. Me has dejado con tristeza y con la creencia de que algún día volverás. Para olvidarte, necesitaré un arma para matar tu recuerdo, asesinar la agonía que has dejado hoy en mi. Acuchillaré mi alma con un cuchillo infinito, que pueda borrar de mi mente el tiempo que perdí contigo, esperando algo a cambio de lo que sería mio. Esperando un cariño que jamás me dejaría, pero hoy en mi triste existencia he descubierto por fin que ya no te necesito en mi vida, que encontraré una cura para poderte olvidar.
Soy yo la que conociste, soy yo la que enamoraste, soy yo la que perdiste, la que hiciste sufrir, la que no supiste aprovechar, la que no supiste valorar...
Sin rencor ni resentimiento, me voy a ir. No sé que te pasó, no sé que lo destruyó, solo sé que este amor en el recuerdo quedó. La soledad hoy me invade, tu recuerdo no cabe...pués otra ocupa mi lugar y sé que ya nada es igual.
No entiendo como se olvida tanto amor,
no entiendo como no te importó mi dolor,
no entiendo como se puede mentir con tanta verdad,
si sabías que yo te amaba con sinceridad.
Tal vez te dí todo mi amor,
tal vez todo fue un error,
tal vez tuve mucho dolor,
pero fue lindo mientras duró.
Gracias por desencontrarme de ese sueño imposible,
gracias por hacerlo con tu actitud inconfundible,
gracias por tenderme tu amistad,
aunque yo te quise como algo más.
¿Por qué te pienso día y noche, si sólo fuiste una luz en mi vida? Sos la mañana, el sol, el viento, sos mi estrella, mi guía, un vivir, un despertar.
Te quiero, te nesecito, pero...tengo que callar, y eso es lo que más me duele, callar. Porque quisiera llamarte un día y decirtelo de verdad, pero si tu amor no me corresponde no me quiero desilucionar, es preferible olvidarte ahora, que seguir amandote en soledad. 
Te quiero. Te quiero. Te quiero...
y no lo puedo evitar...sos la luz en mi vida que no se puede apagar.

El espejo.

Mi tristeza a terminado por doblegar mi ser, y en el espejo encontré un rostro que conmigo nada tiene que ver. Si mis lágrimas hablaran dirían que son de cristal, que al tocar mis mejillas en polvo se convertirían. Ni mi reflejo sigue igual, todo ha cambiado y mis ojos ya no brillan sobre el marco de mi mirada. Mi alma está apagada, consumida, rota y destrozada por las espinas de la vida. Mi dolor es insufrible, arrogante y despiadado, y mi sombra se estremese cuando empiezo a recordar. No pensaba en nada, sólo en recorrer con la tinta de mis labios tu cara. No había silencio absoluto, mi corazón no dejaba de latir, pero mi sonrisa había muerto. Y de mi pasado que ha quedado, sólo el vago espectro de mi soledad. Y el espejo seguía ahí...ocultando mis temores, mostrando mi debilidad, llevándose mi vida a una eterna oscuridad.
Quisiera hoy abrir mis ojos y que todo fuera como antes, porque ya no hay nada entre nosotros, nada que nos una y mucho que nos distancie. Porque ya no puedo mirar tus ojos y soñar contigo. Porque tus labios ya besaron los mios y ya no queda ningún secreto escondido. Porque hiere vernos distantes y que nadie comprenda la causa de mi tristeza constante. Porque cuando tus manos me acariciaron, sentí que me querías y me equivoqué y sé que ahora en ti ya confiaría.
Quisiera abrir mis ojos y que todo fuera como antes y con timidez hablarte para que tu no te dieras cuanta de mi amor tan grande.
Te busqué, te encontré y tu ternura inundó mi piel. Caminé durante tanto tiempo entre sombras, sola y en silencio. Pero hoy estás aquí y soy feliz, es como un cielo que ahora vive en mi.
Lo importante es ver que estamos juntos, lo que más necesito es tu amor. Un amor de verdad que me hace llorar, llorar de la emoción mi buen amor. Puedo ver que brilla el sol y en mi mundo nació el color. Que mis manos hoy recorran tu cuerpo y que mi voz grite lo que sienta. Que hoy estás aquí y yo soy feliz, es como un cielo que ahora vive en mi, un amor que me enriquese el alma y me llena de paz, de ilusión.
Ya no veo el objeto de llorarte, si se que en tus brazos no puedo amarte. Ya no veo el objeto de extrañarte, si se que mi amor no te interesa. Ya no veo el objeto de amarte, si sé que tu amor le pertenece a ella. Ya no sé que pensar, porque a tu lado ya no puedo estar...y ambos sabemos, que lo mio se quedó como un recuerdo. Ya no veo el objeto de pensarte, si sé que ya no estoy en tus pensamientos. Ya no veo el objeto de soñarte y en mis desvelos recordarte, si sé que tu no vas a amarme. Pero esta vez te dejaré ir, porque ya no veo el objeto de hablar de ti, porque se que tu no eres para mi.