pero todavía no lo suficiente...por eso creé este blog, para poder expresarme libremente, sin importarme la opinión de los demás.
Lo que pudo ser y no fue..
Loco, ¿por qué estaba todo TAN bien, y de repente TODO se cortó de un día para el otro? Empezó y terminó todo muy rápido, y no era así como quería que fuera. Te extraño. Aunque esté hablando con vos, te sigo extrañando...¿que significa eso? Debe de ser que extraño que vos me extrañes, que extraño tus ganas de hablar conmigo, que extraño tus mensajes, que extraño tu sonrisa, tu voz, tus ojos. Que extraño que pienses en mi, que tengas insomnio por mi...como yo en este momento por vos. Son casi las 9,00 am y prácticamente TODO lo que pensé en la noche fuiste VOS, y en estos ''¿por qué?''. No entiendo como fué que te empecé a querer tan rápido, y acostumbrarme tan rápido a vos, que de un momento para el otro te necesitaba todo el tiempo y por lo que parecía vos a mi también. Me hacías feliz...sentía que teníamos algo y ese algo de un momento para el otro desapareció. Las conversaciones fueron más cortantes, más secas. Los 'te amo' ya no los sentía tan reales. Sentí que te cansaste de mi...tal vez te ahogué demasiado en tan poco tiempo.
JURO que leí TODAS las conversaciones desde que 'empezó' todo hasta ahora y...no entiendo que pasó... qué falló... en qué fallé. Leo los mensajes, ESCUCHO tu mensaje...y sigo sin entender. Todas esas cosas lindas que me decías, ya ni siquiera sé si eran verdad. En ese momento sentía todo TAN real, te juro que me la jugaba por vos. Ni siquiera me importaba la diferencia de edad...era en lo que menos pensaba. Pero al parecer no iba a funcionar...así que está bien. Voy a seguir como hasta ahora, sin insistir demasiado... Si vuelve ese 'algo' voy a ser feliz, y si no...me conformo con tu amistad que me hace bien igual. Porque SIEMPRE me hiciste bien, como cuando sabías que estaba mal que hacías lo posible para poder leer los ''JAJAS'' que siempre me decís, y eso, el saber que vos me querías ver bien, me hacía sentir mucho mejor.
Me sentí bastante tonta al preguntarte para quién habías escrito en tu página y que la respuesta haya sido ''no sé, lo tenia en la cabeza''...sinceramente, sentí que era para mi y me había hecho sentir un poco mejor eso, pero no lo era. Así que me resigno a lo que pudo ser y no fue, y dejo todo en manos del tiempo.
Te amo sin principio ni final sapo azul.