I can't understand you.

A ver...analicemos. Después de más o menos una semana que cortamos, y que estuvimos sin hablarnos, viniste a decirme que me extrañabas. No sé que quisiste lograr con eso, no dijiste que es lo que querías, solo dijiste que me extrañabas. No sé si querías volver conmigo, no sé si querías intentar ser mi amiga, no sabía que pensar, aunque en un momento dijiste ''todas las parejas tienen problemas'' y supuse que sí, que querías volver conmigo. Y si, en eso que dijiste tenías razón, pero...los problemas se intentan resolver entre los dos, en este caso...entre LAS dos. Pero no, nunca quisiste decirme cual fue el problema, porque me dejaste, porque siempre estabas mal, NADA. Solo pretendías que yo vuelva a caer a tus pies después de decirme que me extrañabas como hice siempre. Pero no esta vez, ya sabía lo que me esperaba... Aunque no te voy a negar que ese día casi me chupó un huevo todo, y te iba a comer la boca, pero...ni siquiera habías dicho que querías volver conmigo, así que..porque me arriesgaría a estropear todo de nuevo? de todas formas, no me pediste de volver. Y unos minutos antes de saber que te iba a comer la boca, llegó mi viejo, así que no pudimos terminar de hablar, y quedó todo ahí. Después de haber hablado con vos, me había sentido mejor, pero...estuve todo el día pensando en que hacer, sabía que si volvíamos, iba a volver a pasar, porque es una historia sin fin. Y si no volvíamos, te iba a extrañar muchísimo, y me iba a doler no poder tenerte cerca mío.
Creo que fue un par de días después, que me quedé sola, y...viniste a hablarme. Creí que ibas a sacar el tema de nuevo, pero nop, estuvimos hablando un toque de boludeces un par de minutos y me fui. Fue lindo poder llevarme bien con vos después de todo. Los días siguientes nos seguimos llevando bien, como ese día, sin tocar el tema, digamos como....¿amigas? ponele que era eso. Ahí creí que...ya lo habíamos podido resolver, y que ya podíamos ser amigas tranquilamente. Obviamente yo te seguía extrañando en el otro sentido, pero tenía que conformarme. Creí que si vos no me decías de volver, era porque no era lo que querías y que así estabas bien conmigo. Hasta que hace unos días cuando salí de gimnasia, estabas con mi mejor amigo hablando, y me quedé con ustedes dos y es como que sentí que estábamos más ''juntas'', me volviste a abrazar después de bastante tiempo, y estar mas cerca, creí que estaba empezando todo de nuevo, y más lento. Sentí como que intentaste besarme en una, ahora sé que fui yo la que flashó colores, vos no querías que las cosas empiecen de nuevo. xd Me cabe por ilusionarme de la nada :3 aunque, si...si no querías nada, no entiendo porque te acercabas TANTO. Cosas tuyas que nunca voy a entender (: aunque...después de ese día siempre te acercabas mucho, y me ''abrazabas'' y te apoyabas en mí. Creí que seguías sintiendo cosas por mi, pero nop...me equivoque.
En el festival en serio creí que ibas a pedirme de volver, estaba esperando mucho ese día xd y ahí confirme que tus sentimientos hacia mi se habían ido por completo, solo estabas jugando un rato más conmigo. Como ayer, que agarraste mi celular y escribiste ''April loves you'', osea...que querías que entendiera con eso? que somos amigas? no, sentía que ibas a volver a intentarlo, TODO ESTE TIEMPO creí eso. Hasta hoy, que por desgracia, al ser del poli las noticias vuelan rápido, y sip...me enteré algo de lo que tenía mucho miedo jajaj (risa sarcastica) ¿a que clase de juego estas jugando? ¿y porque conmigo? me quiero retirar de la partida, me rindo.
No tengo idea de como reaccionar, obvio me voy a sentir mal pero...¿porque? si no somos nada. Si lo nuestro ya terminó. ¿Te digo porque? porque creí que me seguías queriendo. Creí que todo eso que hacías era porque me extrañabas, pero no. Me equivoqué, volviste a jugar conmigo y con mis sentimientos. ¿Cuantas veces pensaste en mi antes de decidirte a hacer eso hoy? Yo sé la respuesta...NINGUNA, no te importó saber que me iba a doler. Basta de lastimarme, por favor. Seguí con tu vida, podemos ser amigas, todo lo que quieras, pero BASTA DE JUGAR CONMIGO. Si no me querés, no me busques más, y aléjate de mi, en el sentido de que, basta de acostarte en mi, de agarrar mis manos, de abrazarme, de acercar tu cara a la mía, y decirme que me querés si no es así. Me va a costar olvidarme de estos sentimientos y ser tu amiga, pero...no me la hagas más difícil.
I still love you.