(Hace un año atrás...)


Mejor Amigo:
Te conozco hace 3 años hermosos, en los cuales te convertiste en mi mejor amigo y amor de mi vida. Aunque no tengamos muchos recuerdos juntos, los que tenemos los guardo en mi memoria por el resto de mi vida porque son únicos y hermosos, como vos. Como por ejemplo la primera vez que hablamos...que yo te pregunté si me firmabas el fotolog (?) y vos me dijiste ''fucking cheta'', que creo que ese día es el más importante porque en ese momento comenzó nuestra historia. También, la primera vez que nos vimos, que fue en el poli, el primer día de clases del 2009, que vos me preguntaste: ''¿en que salón estás?'' y yo toda boba y tímida te dije ''no sé :$'' 
Pasaban los días y nos saludábamos en los recreos y hablábamos por chat, hasta que un día me dijiste de poner la video-llamada, estuvimos tooodo el día hablando y escuchando música, amé ese día porque fue cuando nos convertimos en muy buenos amigos y nos llevó a ser lo que somos hoy. Y ahora aunque no te vea muy seguido, supongo que es más lindo, porque cada vez que te veo se hace especial y me gusta extrañarte :3
Gracias por tantas cosas que me enseñaste, por ser como sos, por amarme y por hacerme sentir especial, hermosa, única y perfecta...y es que así sos vos para mi. En fin...gracias por tanto y perdón por mucho. Sabés que acá siempre vas a tener una persona con la cual podés contar con cualquier cosa y que siempre te va a amar. 
Feliz cumple mejor amigo.♥
You're my number one.

Esta carta te la escribí para tus 16 años, no entiendo como pudo cambiar todo en tan solo un año, de esto pasamos a odiarnos, o bueno...por lo menos vos me odias, y sin razón. No entiendo que pasa por tu cabeza, supongo que te dejás llevar por lo que dicen los demás, creí que eras más inteligente che...pero bueno, me decepcionaste en tantas cosas, ¿una cosa más que me va a hacer?
Hace un tiempo te hice una promesa, y yo soy te cumplir todo lo que prometo. La promesa fue que hasta que vos no me digas la frase ''no te quiero más en mi vida'' iba a estar siempre para vos, y no te iba a dejar, pero hace poco me dijiste algo parecido a esa frase, o yo diría que mucho peor, me dijiste que desaparezca, que haga de cuenta que no existís, que no rompa más las bolas, entre demás cosas, por algo que crees vos, pero que no tenés razón. No puedo creer que no confíes en lo que yo digo, y que creas que mentí después de todo lo que pasamos. Tenes una facilidad genial de lastimarme y hacerme sentir como el orto, y lo mejor de todo es que no te interesa. 
Tu consejito de ''no dejes que jueguen con tus sentimientos'' debería aplicarlo con vos. No sé porque carajo sigo intentando estar bien con vos, si te chupa cinco huevos. Debe ser porque soy una idiota y no me olvido las cosas lindas que pasamos ni lo bien que me hacías sentir cuando estaba mal. Fuiste muy buena persona conmigo, creo que tengo que empezar a entender que es un ''fuiste'', y no un ''sos''. Porque ahora me doy cuenta que todos los que me decían que sos una basura y una mierda de persona tenían razón. TE PROMETO Emiliano, que te voy a dejar en paz, no te voy a buscar más en mi puta vida. Por mi parte no me vas a volver a ver nunca más, esto es lo último que escribo para vos, solo necesitaba descargarme un poco. Me dí cuenta que tus palabras y promesas nunca valieron nada, las decías por decir, como cuando me dijiste ''yo sé y quiero que nuestra amistad dure'' ¿que pasó con eso?¿con tus ''te extraño'' y tus ''perdón por todo''?. Me decías que era como tu hermana y jamás me quisiste ni un poco. Nunca valoraste nada de lo que hice, ni todo lo que te quise. Así que ya está, me rindo. Hasta nunca Emiliano Verón Díaz, gracias por el tiempo que compartiste conmigo, aunque toda tu amistad haya sido mentira...me hiciste sentir bien muchas veces. No creo que pueda dejar de quererte, porque soy una pelotuda y lo voy a seguir haciendo como te lo dije hace un año. Porque mis palabras si eran verdaderas, absolutamente todo lo que te dije siempre fue verdad. Pero hoy le doy fin a todo. Chau Emiliano, que seas feliz. Ah...y felíz cumpleaños.



Fuiste un ave pasajera, algo significativo para mi, mi amigo incondicional; pero dejaste que te desplumaran como un ave, te fuiste al más lejano horizonte del cual no pudiste regresar porque te gano el orgullo y me dejaste aquí sin rumbo fijo te fuiste sin ninguna explicación…
Cuando creía que era una amistad interminabledime cómo hacer para olvidarte, si recuerdo cada palabra que me decías, cada momento vivido junto a ti, cuando te consideraba importante en mi vidami mejor amigo, mi hermano y tú te has ido sin dejarme ninguna explicación, y no te importo partirme el corazón y no te doy la razón porque ahora pienso que no sentías el mismo cariño, somos polos completamente opuestos, luchamos contra la marea para salvar “La amistad”.
¿Te acuerdas cuando decías que nunca me dejarías?, ¿que yo era tu mejor amiga? ahora solo me dices “aléjate de mi” sin mirarme a la cara, sin dejarme ningún motivo, donde quedaron todos esos recuerdos acaso dejaste de quererme después de 3 años de brindarte mi amistad, solo el tiempo decidirá que pasara entre ambos, ahora solo quiero decirte adiós, que te vaya bien si ya de mi no quieres saber yo de ti tampoco por el daño que causaste a mi corazón y sin tener la razón!